facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Ultimas Noticias de Productos

O aditivo ajuda a manter a qualidade, o sabor e o shelf life do produto. Desde a idade média, o homem procura formas de preservar os produtos alimentícios. Antes, sem a tecnologia avançada, utilizava-se calor, sal, vinagre e outros produtos naturais, para conservar o bom estado da comida. Mas, a partir do século XX, com a chegada da tecnologia e dos estudos laboratoriais, os aditivos alimentares, criados a partir de substâncias químicas, sintéticas e naturais começaram a fazer parte da rotina da indústria alimentar.

Vivimos en una sociedad cada vez más frenética, en la que los snacks están ganando cada vez más popularidad entre los consumidores. La gente tiene poco tiempo para cocinar. Pero incluso el picoteo entre horas o de camino a algún lugar exige que los alimentos sean frescos, atractivos y sabrosos. EXBERRY®, el fabricante líder de productos alimenticios colorantes, ha identificado las cinco tendencias más importantes de este año para satisfacer las necesidades de sus consumidores.

La reducción del contenido de azúcar como tema de actualidad: Nuevos sistemas de texturizantes proporcionan la respuesta. La reducción del azúcar en los alimentos es un tema de gran actualidad en todo el mundo. En Alemania, el comercio realiza campañas para llamar la atención sobre el bajo contenido de azúcar de sus marcas blancas.

O Colágeno é uma proteína essencial presente no nosso organismo. É o principal componente proteico de órgãos como a pele, ossos, cartilagens, ligamentos e tendões representando cerca de 25% da proteína total e mais de 70% do peso seco da pele. GelcoPEP® é um colágeno hidrolisado de origem bovina com alta concentração de aminoácidos, odor e sabor neutros e ótima solubilidade. É ideal para aplicação em bebidas, barras de cereais, suplementos nutricionais e cosméticos.

Los postres helados presentan una amplia variedad de retos para la reducción del azúcar y de la grasa; por este motivo, el Centro de Tecnología BENEO ha estado trabajando para crear distintas recetas con contenido reducido de azúcar que sigan proporcionando el sabor y la textura indulgentes y cremosos que los consumidores esperan. La inulina y la oligofructosa son fibras funcionales de BENEO que pueden utilizarse en recetas para sustituir el azúcar, ya que ayudan a crear una textura suave y cremosa y un sabor agradable en productos bajos en azúcar.

Según las encuestas de los mercados actuales, un estilo de vida saludable es importante para todos los grupos de edad. Las soluciones de productos alineadas con las tendencias de nutrición y las necesidades del consumidor tienen un potencial de creación de valor correspondientemente alto. En Vitafoods de este año en Ginebra, SternVitamin presentará premezclas de micronutrientes que responden a los deseos individuales de los consumidores.

El comercio minorista actual es impensable sin productos enriquecidos. Muy a menudo, la atención se centra en los productos lácteos, pero los cereales ricos en proteínas también están adquiriendo importancia. Los alimentos con un alto contenido de proteínas representan una nutrición saludable, pero los beneficios para la salud por sí solos no son suficientes para lograr un alto nivel de aceptación entre los consumidores.

Chocolate de caramelo intenso pero bien equilibrado, con ricas notas de mantequilla de toffee, crema y una emocionante sal de sal.  Con la compra de este mejor chocolate belga, usted apoya a los productores de cacao a través de la fundación Cocoa.

Costa, en su constante trabajo por entregar lo más rico a sus consumidores e invitarlos a vivir intensamente, presentó los nuevos chocolates Costa Cacao 62% con Cranberries, un chocolate con verdadera fruta cranberrie recubierta con chocolate 62% Cacao.

Con un irresistible relleno cremoso y fundente y con innovadoras texturas. Para los apasionados del chocolate, Nestlé Caja Roja Coulant amplía su gama con nuevas texturas y sabores inigualables y ofrece una exquisita y crujiente cobertura del mejor chocolate Nestlé que contrasta con un irresistible corazón de cremoso coulant de chocolate que se funde en la boca.

La marca lanza una edición especial del reconocido chocolate Block, ideal para acompañar las reuniones con familiares y amigos. Cofler, la marca líder de Argentina en el segmento de tabletas, rompe con todo lo conocido y lanza una edición especial de chocolate con maní de un kilo bajo la marca Block.

80 años después de la introducción del chocolate blanco Barry Callebaut presenta el cuarto tipo en chocolate 'Ruby' junto a Dark, Milk y Chocolate Blanco. El chocolate rubí es un placer sensorial intenso. Una tensión entre la fruticultura y la suavidad. El chocolate rubí está hecho de la haba de cacao; a través de un procesamiento único, Barry Callebaut desbloquea el sabor y el tono de color naturalmente presentes en el frijol.

La marca de caramelos inhalantes fue la primera en firmar un acuerdo con la Superliga Argentina de Fútbol, a través del cual el consumidor podrá participar de promociones por diferentes premios. Menthoplus, la marca del Grupo Arcor líder del mercado de caramelos inhalantes, se asoció con la Superliga Argentina de Fútbol para desarrollar una promoción con valor agregado. El consumidor podrá ver el escudo de su equipo favorito en los diseños de los paquetes de Menthoplus y participar por diferentes premios.

Estos caramelos con sabor a jamón son la última creación de Miguel Gallegos. Hace un año se quedó sin trabajo y decidió montar una Fábrica de Caramelos en Pampaneira, municipio situado en la Alpujarra granadina.
Los elabora con agua, azúcar y glucosa como cualquier otro caramelo, pero le añade aromatizante a jamón y colores rojo y blanco que imitan a las vetas de las lonchas del jamón. 

El proveedor líder de equipos de envasado y procesamiento de alimentos tna, suma a su creciente familia de marcas a un especialista en soluciones de confitería, con lo que amplía aún más su cartera de confitería. tna anunció la adquisición del proveedor australiano de equipos de confitería NID Pty Ltd (www.nid.com.au). NID, reconocido en toda la industria alimentaria como pionero en el desarrollo de equipos de moldeo de almidón,

Buffys celebra Halloween con el lanzamiento de Malvaditos, malvaviscos con formas divertidas para decoración de mesas y para compartir en la Noche de Brujas. La propuesta incluye dos nuevas presentaciones: Calabazas y Fantasmitas, disponibles en Supermercados, Kioskos y Casas de Cotillón a $38.- en packs de 200g.

Si usted es de los años ochenta, e incluso los años noventa, lo más probable es que va a recordar comer Push Pops, Ring Pops, Bazooka Bubble Gum y Baby Bottle Pop. Eran los caramelos que amábamos, y los que nuestros padres amaban odiar. Ring Pops eran las golosinas que usted podría usar como joyas, Baby Bottle Pops convirtieron su lengua azul, mientras que nosotros competíamos sobre quién hacia el globo mas grande con la goma de Bazooka de mascar.

Baker Perkins se complace en presentar un nuevo y flexible sistema para depositar, capaz de producir una amplia gama de caramelos duros, caramelos blandos y chupetines a velocidades de producción de 54 kg/hr. El sistema ServoForm Mini ofrece los beneficios de la tecnología de depositar a empresas del sector de confitería que producen lotes pequeños, incluyendo fabricantes de productos medicados y para el cuidado de la salud.

Fabricante celebra seus 95 anos de história com o povo mineiro e apresenta sua nova identidade visual comemorativa. A Aymoré, líder na categoria de Biscoitos em Minas Gerais, que pertence ao portfólio da Arcor do Brasil, apresenta suas embalagens reformuladas especialmente para uma edição de aniversário da marca, que completa 95 anos em maio de 2019. 

9 DE ORO, la marca líder de bizcochos de Molino Cañuelas afirmada en su alta calidad y reconocida trayectoria, continúa su crecimiento y presenta una novedad destacada con el lanzamiento de la nueva línea BRIGITTE, las deliciosas galletitas para acompañar cada momento del día.

“Los Guardianes del Planeta” es la nueva propuesta innovadora de la compañía, que nació a partir de una mirada sustentable y con el objetivo de contribuir con los hábitos de vida saludable. Con una inversión de $ 35.000.000 de pesos orientada a la producción de cereales en su planta de Salto (Provincia de Buenos Aires), Grupo Arcor lanzó al mercado una nueva edición de cereales para el desayuno: “Los Guardianes del Planeta”.

Formis, la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición: “FormisCianos”. En esta ocasión, las galletitas Formis vienen con un diseño “galáctico” y acompañadas de stickers y de las tradicionales “tapitaz”, que ahora presentan una aplicación innovadora y de vanguardia desarrollada para que los más chicos se diviertan desde un celular o tablet.  

Costa, en su constante trabajo por entregar lo más rico a sus consumidores, juntó a dos de los más ricos miembros de su familia de productos para dar forma a una exquisita barra de chocolate fino con trozos crujientes de galleta.

El consumo de galletas se ha convertido en nuestros días muy populares en todo el mundo. Las cookies son productos de cereales secos, que consiste esencialmente en harina de almidón y cantidad apreciable de grasa y azúcar. Hay muchas recetas para las galletas pero tradicionalmente, las galletas y el pan son realizados de harina de trigo, un grano cultivado en muchas partes del mundo.

El sector industrial está en constante desarrollo, cuenta con innovaciones en todos sus campos y genera competitividad a nivel global. Es por esto que la presencia extranjera en la Feria Internacional Industrial de Bogotá, FIB, llegará con más empresas expositoras. Es así como en la XXXII edición de la feria, que se llevará a cabo del 24 al 28 de septiembre en Corferias, la muestra internacional contará con cerca de 4.000 metros cuadrados de exhibición en los que estarán presentes delegaciones y empresas de varios países como Brasil, India, China, Alemania, Bélgica, Turquía, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Chile, Italia, España, República Checa, entre otros.

A través del proyecto “Enhancement of Cacao Production Through the Use of Improved Germplasm and Selected Climate Smart Agricultural Practice” en el que participan 8 países, entre ellos Colombia a través de la Corporación colombiana de investigación agropecuaria, Corpoica ahora AGROSAVIA, y el Centro Tropical de Investigación y Enseñanza, CATIE; se implementarán parcelas demostrativas que permitan evidenciar los beneficios de renovar plantaciones improductivas de cacao con material promisorio para el país. 

GEA lanzó sus nuevos secadores RAY™ Pilot Plant Freeze Dryer durante Anuga FoodTec en Colonia. Las máquinas RAY ™ PP están diseñadas para el secado en pequeña escala y en I + D de productos alimentarios generales como café instantáneo, frutas, verduras, hierbas, carne, mariscos y alimentos para mascotas, así como productos muy sensibles como bacterias del ácido láctico, enzimas y lactoferrina. 

tna presentó el tna robag® 5, el primer sistema de VFFS de velocidad de la industria en la SNAXPO, que se celebrará en Atlanta, Estados Unidos. Con una velocidad de hasta 300 bolsas por minuto a través de un diseño con un único tubo, el nuevo sistema de embolsado es la última pieza en la solución de envasado de ultra velocidad, el tna performance 5.0.

Dibal presenta su nuevo controlador de peso automático CW 800, que destaca por sus excelentes prestaciones y su relación calidad-precio. Este equipo contribuye a optimizar el control de la producción y garantizar la calidad del producto final. Se trata de un sistema automático para el control de peso de productos de hasta 15 kg, con sistema de rechazo opcional, apto para ambientes secos o húmedos. 

"Packed with inspiration" es el lema de GEA en Interpack 2017 donde presentó sistemas de embalaje de alimentos, confitería y productos horneados, bebidas, artículos médicos y técnicos y productos farmacéuticos. GEA Comas y GEA Imaforni presentaron su gama de soluciones de panificación integradas para la fabricación de galletas, pasteles y pastelería.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN  z PAC  z INO

Nuevos Productos

|