facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Guatemala

El Comité de Cacao y Chocolate de AGEXPORT destacó como Comité Organizador en Guatemala del “Programa Cocoa of Excellence” es su edición 2017. Programa que se desarrolla a nivel mundial con la participación de todos los países productores de cacao. De esa cuenta, tres muestras de cacao guatemalteco sobresalientes por sus atributos sensoriales fueron seleccionadas y enviadas a Europa para competir en representación de Guatemala.

Leer más...

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

Leer más...

La empresa Lamya es el distribuidor exclusivo en Guatemala de DEMIAN S.A. quien ofrecen una amplia gama de cacao y chocolate en diferentes presentaciones así como los mejores ingredientes. Lamya se inició en el 2008, como una iniciativa para ofrecer a los clientes mayoristas y minoristas un servicio técnico y comercial adecuado en ingredientes para alimentos. Proveen ingredientes para chefs y servicio técnico a la industria de Alimentos de Guatemala. 

Leer más...

Conozca las técnicas de catación y las tendencias actuales del mercado del café, en el Diplomado: Exportación de Café Diferenciado, el cual está avalado por Universidad Rafael Landívar, y que está organizado por el Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambos de AGEXPORT.

Leer más...

Alimentaria Guatemala 2018 es el evento de Alimentos y Bebidas más importante de Centroamérica. En Alimentaria 2018 Guatemala estarán presentes todos los Subsectores de la industria nacional e internacional de alimentos y bebidas: lácteos, frutas, verduras, bebidas alcohólicas, dulces, cárnicos y derivados, pastelería, panadería, pesca, conservas, congelados ...


Es el evento más importante y efectivo para la colocación de productos y servicios para la industria de Alimentos y Bebidas en el mercado guatemalteco y regional. Está enfocado a exponer - en más de 220 stands- insumos, alimentos, bebidas, software, utensilios, equipo y servicios varios, vinculados al negocio de la hotelería y restaurantes.

Para más información visite http://feriaalimentaria.com/

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC CARN z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|