facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Brasil

Ao comemorar 110 anos de presença no Brasil, a empresa também é reconhecida como a mais sustentável no setor de agronegócio, pela sétima vez consecutiva. A Bunge Brasil recebeu na noite desta quarta-feira (4/11) o prêmio de empresa mais sustentável de 2015 pelo Guia Exame de Sustentabilidade, publicação da editora Abril. A empresa foi reconhecida ainda como a empresa mais sustentável do agronegócio, pelo sétimo ano consecutivo.

Leer más...

Food News Latam.com visitó el Stand de Corbion quienes son lideres del mercado mundial en ácido láctico, derivados del ácido láctico, y lactidas, una empresa líder en mezclas funcionales que contienen enzimas, emulsionantes, minerales y vitaminas. Operando en todo el mundo, Corbion es una compañía global que genera ventas anuales de alrededor de 770 millones € y cuenta con una plantilla de numeración 1893 en 20 países.

Leer más...

Com o status de maior evento de vinho da América Latina, a ExpoVinis Brasil reúne os principais produtores de diferentes continentes, apresentando novas safras, rótulos e os mais esperados lançamentos do mercado.


O ExpoVinis Brasil é a melhor plataforma para geração de negócios no mercado do vinho.
Nenhuma outra mídia oferece igual oportunidade para o relacionamento presencial, apresentando em primeira mão as novidades que serão tendência.

No evento você vai encontrar:

Produtores de Vinho Nacionais e Internacionais;
Importadores;
Exportadores;
Distribuidores;
Representantes;
Fabricantes de máquinas e equipamentos para produção do vinho;
Empresas prestadoras de serviços ligados ao segmento do vinho;
Fabricantes de acessórios para o consumo do vinho.

O ExpoVinis Brasil conta com mais de 10.000 visitantes. São decisores de compras de todo o Brasil em busca de novidades, troca de experiências e, principalmente, grandes negócios.

Confira o perfil do visitante do maior evento de vinho da América Latina:

PROFISSIONAL

Bares, restaurantes, hotéis e padarias;
Lojas especializadas em artigos de luxo;
Sommeliers;
Lojas de conveni?ncia;
Supermercados e Hipermercados;
Varejistas; 
Distribuidores e atacadistas; 
Importadores e exportadores de bebidas; 
Importadores e exportadores de artigos de luxo.

Para más información visite http://expovinis.com.br/

Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar, llega a su 33ª edición en 2016, reafirmando su posición como el principal evento del sector. El evento tendrá lugar en Expo Center Norte, en São Paulo, desde el 6 al 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.450 marcas expositoras, presentando novedades, tendencias y soluciones para su negocio.


La feria reúne a más de 51 mil profesionales de restaurantes, bares, pizzerías, panaderías, bufets, cafeterías, hoteles, además de reunir también a los distribuidores y comerciantes del sector.

92% de los visitantes consideran importante visitar Fispal Food Service

82% califican la feria positivamente

91% de los decisores de compra consideran a Fispal Food Service como la mejor feria del segmento en América Latina

93% de los visitantes pretenden volver a la feria en 2017

96% declaran que Fispal Food Service está en sintonía con lo que acontece en el mercado.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

Para más información visite http://www.fispalfoodservice.com.br/es/

La única feria del sector de helados en el País. La Fispal Sorvetes, Feria Internacional de Tecnología para la Industria de Heladería Profesional, única del sector en el país, reúne, anualmente, millares de profesionales de heladerías, industrias de helados, panaderías, restaurantes, distribuidores y comerciantes, generando negocios que mueven el mercado en América Latina.


El evento de 2017 tendrá lugar en el Expo Center Norte, en São Paulo, entre los días 6 y 9 de junio, de 13h a 21h y contará con más de 1.500 marcas expositoras, presentando novedades en equipamientos, tendencias, embalajes, refrigeración, almacenamiento, logística y áreas relacionadas al sector de helados.

97% califican la feria positivamente

95% de los visitantes pretenden volver a la feria en 2017

94% de los visitantes consideran importante visitar la Fispal Sorvetes (siendo 55% muy importante)

80,5% de los visitantes son decisores/influenciadores de compra

86% del publico superó o alcanzó sus expectativas.

Además del espacio para networking y negocios, la feria tendrá también un espacio exclusivo para compartir información y conocimiento, con conferencias, debates y casos exitosos en las diversas áreas del sector.

El evento acontece simultáneamente a la feria Fispal Food Service, Feria Internacional de Productos y Servicios para la Alimentación Fuera del Hogar y a la Fispal Café, feria de negocios para el sector cafetero. Juntas, estas ferias forman la sinergia ideal para quiénes procuran novedades para el sector.

Para más informaación visite http://www.fispalsorvetes.com.br/es/

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|