facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Postres

O sorvete é um alimento muito procurado pelos brasileiros, principalmente em dias mais quentes. Além de ser saboroso, ele é muito nutritivo, já que reúne frutas e/ou derivados do leite em sua composição, tornando-se fonte de proteínas de alto valor biológico, gorduras e micronutrientes. Para Beatriz Botequio, nutricionista da Equilibrium, as proteínas presentes no sorvete fornecem aminoácidos essenciais para as funções do organismo.

Leer más...

Próxima edição do complexo de eventos Fispal Food Service, Fispal Café e Fispal Sorvetes, terá um novo espaço de Alimentos e Bebidas. Feiras contam ainda com novidades como a Arena À La Carte, espaço para conteúdo rápido e interativo, a segunda edição do Fórum Gestão à Mesa, a Copa Brasileira de Pizzarias, entre outras atividades.  

Leer más...

Las Islas Caimán congregan una fusión de sabores, influencias, e ingredientes que deleitan a los visitantes, ya sea un cocinero familiar curioso o un comensal entusiasta. A lo largo del año, además de los restaurantes establecidos para el deleite de los visitantes, existen propuestas y eventos especiales que permiten completar una experiencia culinaria distinguida para sumergirse no solo en las cálidas aguas turquesas de sus costas sino en un interminable recorrido de sabores.

Leer más...

Llega al Paraguay la mayor vidriera del sector gastronómico con “A COMER” – Feria Internacional de Alimentos, Bebidas, Insumos, Equipamientos y Servicios de Gastronomía. Un evento en el que se darán cita productores, importadores, distribuidores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas de nuestro país y busca además que visitantes, conozcan las oportunidades de modelos de negocio y acciones de impulso que se generan en el Paraguay.

Leer más...

Ésta se realizará en el Gran Teatro Nacional, ubicado en San Borja, el día lunes 28 de agosto. Los premios SUMMUM, el principal certamen en el país que premia en diferentes categorías la excelencia gastronómica, la calidad del servicio en restaurantes y a los más destacados cocineros, celebra sus 10 años anunciando su octava edición en una ceremonia de lujo y, esta vez con más novedades.

Leer más...

En la última década la industrialización de la comida autóctona de cada país ha ido en aumento y ha brindado al mercado opciones para una alimentación de preparación rápida o mejor aún de consumo inmediato; entre estos tipos de alimentos se encuentran los postres listos para consumir, que han ganado terreno en el mercado ecuatoriano.

Leer más...

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

Leer más...

El interés en el consumo de yogur helado ha ido en aumento debido a sus propiedades nutricionales. Además, es una alternativa a los helados para las personas que sufren de obesidad, enfermedad cardiovascular, y la intolerancia a la lactosa debido a su bajo contenido de grasa y la lactosa en comparación con helado.

Leer más...

El suero es un subproducto de la industria quesera que se considera como desecho. Sin embargo, en la actualidad se lo reutiliza como aditivo en postres lácteos combinado con almidón y algunos hidrocoloides. La oca (Oxalis tuberosa) es un cultivo ancestral rico en nutrientes con potencial de industrialización.

Leer más...

La elaboración de helados, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, ha adquirido una importancia económica y social de singular importancia. Desde la antigüedad hasta nuestros días el consumo de helados ha experimentado cambios desde el punto de vista tecnológico, que ha posibilitado extender su consumo a prácticamente todas las clases sociales.

Leer más...

Nuestras preferencias tienen una influencia muy fuerte en nuestros comportamientos sociales. A pesar de que las preferencias no son concretas, se basan por lo general de nuestras experiencias y la confianza. Por ejemplo, nuestras opiniones políticas, las convicciones, y sobre todo, nuestras elecciones de mercado están impactadas por nuestras aficiones. Los consumidores están por lo general en busca de idoneidad, la accesibilidad y productos que ofrecen exactamente lo que prometen.

Leer más...

El 24 de agosto de 1869, la primera patente para una máquina de waffles fue emitida a Cornelio Swartwout. Mientras que una idea similar a una máquina de waffles ya existía desde el año 1300, Swartwout fue capaz de perfeccionar el diseño mediante la adición de un mango y un broche. Poco sabía él que hizo historia e incorporó además el waffle a nuestra rutina diaria del desayuno.

Leer más...

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|