facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

La ciencia detrás de los péptidos de colágeno Peptan

Golosinas Brasil

Así fue presentado el 24 de marzo a las 14.00 h en el Teatro Seminario en Vitafoods por Fernando Blüguermann, Gerente de Aplicaciones y Soporte Técnico de Rousselot Sudamérica,

entrevista RousselotBeneficios únicos para la belleza de la piel
¿Cuáles son las tendencias del mercado?

La preocupación por nuestra apariencia es un tema bien conocido y que ha impulsado el desarrollo de la industria de la belleza desde hace miles de años. Siempre se ha tratado de una industria dinámica, que se adapta a nuevas innovaciones y avances científicos y se estima que alcanzará los U$D 265 billones en el año 2017.

Food News Latam, tuvo el placer de entrevistar a Fernando quien nos cuenta sobre los nuevos productos que lanzaron en el evento.

 

 

Actualmente, los cambios en el estilo de vida y la existencia de consumidores cada vez más concientes de la importancia de la ciencia en la salud y la belleza, se orientan a la búsqueda de métodos más efectivos y menos invasivos para la belleza personal.

Una piel bella en el exterior requiere un fundamento sano en el interior. También conocidas como soluciones de “belleza desde el interior”, los nutricosméticos son suplementos dietarios que brindan soporte a la estructura de la piel desde el interior. Se espera que este mercado crezca 9,76% (CAGR) en el período 2013 - 2018.

¿Cuáles son los beneficios de Peptan®?

Los beneficios y eficacia de los péptidos de colágeno Peptan® han sido evidenciados en distintos estudios clínicos y científicos. Se comprobó que el consumo de 10 gramos diarios de Peptan® contribuye a:

• Aumentar la hidratación de la piel
• Aumentar la firmeza, elasticidad y estructura de la piel
• Reducir la formación de líneas de expresión y el avance de arrugas profundas

Para asegurar la bioactividad, es esencial tener una excepcional biodisponibilidad. Estudios en humanos han confirmado que los péptidos de colágeno Peptan® son altamente digeribles y biosdiponibles.

Peptan® es un ingrediente innovador que ofrece beneficios funcionales únicos y lo hacen la opción ideal para ser utilizados en productos nutricosméticos. Entre sus principales carecterísticas se destacan:

• Excelentes propiedades organolépticas
• Ingrediente 100% natural
• Solubilidad instantánea
• Resistente a tratamientos térmicos y pH ácido

Para más información:
Rousselot South America: fernando.bluguermann@rousselot.com / Tel. +54 11 4489 8120
www.peptan.com

#Vitafoods2015

Suscribase Newsletter semanal confiteria

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|