facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Golosinas

Aunque está dirigido especialmente a niños de tres años en adelante, este alimento puede ser consumido por cualquier persona entre las tres comidas principales. Constituida por agua, gelatina y otro aditivos que hacen parte de la fórmula, la invención realizada en la Universidad Nacional de Colombia (U.N.), a diferencia de una goma tradicional –hecha de azúcar, gelatina y colorantes-, no tiene conservantes ni requiere de un empaque especial para su conservación.

Leer más...

El líder en procesamiento de alimentos y proveedor de equipos de envasado, tna, y el especialista en confitería, NID, presentan la última tecnología mogul y un nuevo enfoque innovador para el pulido de gomitas. tna junto con NID, el miembro más reciente de su familia de marcas y un desarrollador líder en tecnología de moldeado de almidón, exhibirá las últimas soluciones de vanguardia para la industria de la confitería en el show de interpack de este año en Düsseldorf, (Alemania).

Leer más...

Existen muchos productos que generan contradicciones entre los consumidores, por ejemplo Kraft Food lanzo un producto como alternativa vegetariana llamado Vegemite, conocido por su fuerte color marrón oscuro y sabor salado que se emplea principalmente como ingrediente de untar en sándwiches y tostadas, luego podemos mencionar los coles de Bruselas, queso azul y el regaliz.

Leer más...

El mercado del azúcar en la confitería de Asia Pacífico y América Latina se ha expandido a un ritmo vigoroso en los últimos años debido a la creciente demanda de alimentos dulces, aperitivos dulces y productos de confitería medicinales. El escenario del mercado de la confitería del azúcar en APAC y Latinoamérica ha ido cambiando en los últimos tiempos ya que los consumidores en las áreas rurales de ambas regiones hacen que la mayor parte de su estilo de vida fueran cambiando

Leer más...

Al crecer, cada niño amaba mascar la goma de sabor a frutas, aunque el sabor nada mas duraba unos 30 segundos. El pasatiempo favorito incluso incluía soplando burbujas con la goma de mascar. A medida que las tendencias de consumo empezaron a cambiar, la goma de mascar se quedo atrás junto con el jamón enlatado y la gelatina. El mercado de goma de mascar norteamericano ha estado en una disminución constante desde 2009, sin embargo, esto no parece ser aplicado al resto del mundo.

Leer más...

Los productos de confitería datan desde hace 3,000 años, en Egipto se han encontrado jeroglíficos que muestran la preparación de dulces; los romanos también tenían el gusto por el dulce, era típico de las saturnalia (fiestas romanas) un dulce elaborado a base de miel y frutos secos en cuyo interior se ocultaba una haba; el afortunado a cuya ración había ido a parar el haba era coronado como princeps saturnalicius, y los demás debían obedecer sus órdenes.

Leer más...

Desde temprana edad, las personas son atraídos por los caramelos; la mayoría son golosos. Mientras que los niños normalmente tienden a consumir más dulces que los adultos, esto no significa que no disfrutan de un buen chupetin de vez en cuando. Parte de la diversión de comer dulces proviene de su aspecto colorido y único; las jaleas, los caramelos de goma, los caramelos duros e incluso las piruletas, vienen en todas las formas y los tamaños.

Leer más...

Según un nuevo informe, en Estados Unidos los hombres casados aumentaron el consumo de bebidas energéticas de 55 a 61 por ciento desde 2014 hasta 2015, a pesar del hecho que el 74 por ciento de los hombres casados mayores expresan preocupaciones sobre la seguridad del producto en comparación con el 65 por ciento de los consumidores en general.

Leer más...

Con una propuesta descontracturada, la marca invita a “Reclamar lo que te deben” como un guiño hacia las parejas que acumulan deudas pendientes. Como cada 14 de febrero, bon o bon lanzó una nueva campaña con motivo de los festejos por San Valentín. Este año, y bajo el concepto “Reclamá lo que te deben”, la marca invita a los enamorados a saldar sus deudas con su pareja a través de un original test online.

Leer más...

El cuerpo tiene muchas maneras de hacernos saber lo que necesita. Tiene su propio idioma y sobre todo, la forma de interpretar es particular de cada quien. El principal objetivo del cuerpo es estar bien: bien hidratado, bien alimentado, bien descansado, bien desahogado (vejiga y colon vacíos) y bien emocionalmente. Cualquier necesidad nos la va a hacer saber inmediatamente, sin embargo, muchas de las llamadas de atención las ignoramos por distintas razones: falta de tiempo, falta de insumos, protocolos sociales, etc.

Leer más...

Más de 90 empresas de todo el país competirán y mostrar sus innovaciones para chuparse los dedos. DuPont Nutrition & Health, un proveedor líder de soluciones de ingredientes de alimentos a nivel mundial en la industria lechera, sigue inspirando a los fabricantes de helados de la India con el lanzamiento de la 5ta temporada de The Great Indian Ice Cream Contest en Indian. Celebrada en colaboración con la Asociación Láctea de India, DuPont pondrá a prueba la creatividad de los concursantes ya que se enfrentan unos contra otros con sus mejores ideas en uno de los mayores concursos de helado el 11 de febrero, 2016 Gurgaon, Delhi. Los resultados serán anunciados el mismo día.

Leer más...

Para la confitería-ácida los polvos PURAC® proporcionan un sabor amargo limpio y de larga duración, manteniendo el producto seco y atractivo. Debido a que no se recubren con grasa, los polvos también proporcionan una sensación en la boca limpia al comer el producto. La gama de productos en polvo PURAC® incluye polvos de ácido láctico (PURAC® 55 y PURAC® Powder 60) y un polvo de ácido málico (PURAC® Polvo MA).

Leer más...

Entre 2008 y 2014, el valor total de mercado de las ventas de helados en China casi se ha duplicado, con un alza de un 90% para llegar a un espectacular $ 11,4 mil millones. Mientras tanto, el mercado de los Estados Unidos ha crecido a un ritmo mucho más lento, subiendo un 15% durante el mismo período para llegar a $ 11.2 mil millones. El volumen de ventas de helados en China alcanzó los 5,9 mil millones de litros en 2014, en comparación con 5,8 millones de litros en los EE.UU.

Leer más...

Conozca las técnicas de catación y las tendencias actuales del mercado del café, en el Diplomado: Exportación de Café Diferenciado, el cual está avalado por Universidad Rafael Landívar, y que está organizado por el Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambos de AGEXPORT.

Leer más...

Si, el cafe es la bebida más consumida en el mundo despues del agua. En los últimos dos siglos pocas sustancias han sido tan estudiadas desde el punto de vista clínico como el café, sin que nadie haya demostrado que sea perjudicial para la salud. Muchos estudios demuestran, en cambio, los efectos beneficiosos del café y de su principal compuesto activo, la cafeína.

Leer más...

Existen una serie de factores interdependientes que influyen notablemente en el aroma primario de los vinos. Entre ellos encontramos, la variedad de vid cultivada, el tipo de suelo, la exposición al sol y otras condiciones climatológicas, los tratamientos pre- y postcosecha y las técnicas empleadas durante el cultivo y la recolección.

Leer más...

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|