facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

¿Sabías que la categoría de bebidas calientes está cambiando?

Chocolates Estados Unidos

Después del creciente interés en el café, los consumidores también esperan que las bebidas de chocolate de lujo se encuentren en su menú. Ellos quieren disfrutar de las bebidas de chocolate diseñado por expertos, realizadas con el chocolate belga que ya tanto aman como Callebaut®.

MINI CRISPEARLS CHOCOLATE CallebautCon más de 100 años de dedicación en el café tostado y la fabricación de chocolate, Callebaut® se enorgullece en presentar los deliciosos chocolates para beber, fácil de servir y hecho para bares y baristas que quieren dar un valor añadido en su productos.

La Asociación de Cafés Especiales de América 2016 presenta la Expo en Atlanta, GA del 15-al 17 de abril donde estará presente Callebaut donde lanzará la nueva línea de bebidas de chocolate para que los profesionales del café de todo los EE.UU. puedan ofrecer a sus clientes.

Callebaut se unirá a un sinnúmero de reconocidos chefs, restauradores y expertos culinarios.

Callebaut Ground Chocolate es 100% chocolate belga, procesado para obtener un sabor de gran cuerpo. Perfectamente soluble en leche caliente y leches no lácteas, Callebaut Ground Chocolate combina la riqueza del sabor del chocolate auténtico.

Los Mini Crispearl Chocolate™ brindan un crujiente, maravilloso y un delicioso sabor del chocolate. Los Mini Crispearl Chocolate™, son diminutas perlas de chocolates negro, con leche y chocolate blanco a sabor a galleta crujiente, generando el deseo de querer más.

Solo queda esperar al 15 de Abril para desgustar lo que Callebaut nos tiene preparado.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|