facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Uruguay

La tecnología de extrusión de doble tornillo de Baker Perkins puede ofrecer al sector alimentario considerables ahorros a la hora de producir ingredientes básicos. Algunos ejemplos típicos incluyen pan rallado, picatostes, productos de panadería sin gluten, harinas modificadas y pregelatinizadas; bizcocho tostado para rellenos de salchichas; e inclusiones para helados.

Leer más...

El interés en el consumo de yogur helado ha ido en aumento debido a sus propiedades nutricionales. Además, es una alternativa a los helados para las personas que sufren de obesidad, enfermedad cardiovascular, y la intolerancia a la lactosa debido a su bajo contenido de grasa y la lactosa en comparación con helado.

Leer más...

Desde temprana edad, las personas son atraídos por los caramelos; la mayoría son golosos. Mientras que los niños normalmente tienden a consumir más dulces que los adultos, esto no significa que no disfrutan de un buen chupetin de vez en cuando. Parte de la diversión de comer dulces proviene de su aspecto colorido y único; las jaleas, los caramelos de goma, los caramelos duros e incluso las piruletas, vienen en todas las formas y los tamaños.

Leer más...

La gama de caramelos de valor añadido que puede elaborarse utilizando el proceso de depositar es cada vez más amplia gracias a la introducción de la nueva tecnología de moldes para las depositadoras ServoForm de Baker Perkins. Dos de las innovaciones de moldes amplían el catálogo de productos en el sector de chupetines de rápida expansión. Los chupetines planos son vehículos ideales para producir merchandising de personajes asociados con programas de TV, películas y vídeos juegos; depositar ofrece una imagen muy clara en caramelos de alta calidad.

Leer más...

Baker Perkins ha introducido una tecnología para depositar gelatinas tridimensionales. Este es un segmento de alto valor, alto margen, en el sector de la gelatina de rápido crecimiento y depositar es el único método capaz de producir estas complejas formas con un alto rendimiento y eficacia para asegurar que los costes de producción se mantienen al mínimo posible. La nueva tecnología de moldes que permite realizar cambios de formas rápidos y económicamente, es una innovación considerable que ha llevado los beneficios de depositar sin almidón al mercado de gelatinas tridimensionales.

Leer más...

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|