facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Empresas pequeñas hacen una gran diferencia

Postres Estados Unidos

Chobani Food Incubator está diseñado para ayudar a nutrir, apoyar y celebrar nuevas empresas de alimentos para que pueden impactar positivamente nuestro mundo. La visión de Chobani Food Incubator es ayudar a moldear positivamente la industria alimentaria del mañana. Como parte de este programa único, los empresarios de alimentos que comparten la visión de alimentos deliciosos, nutritivos, naturales y accesibles (DNNA) serán objeto de apoyo, orientación y recursos necesarios para proporcionar una mejor alimentación para todos.

La Chobani Food Incubator es un programa para las empresas que tienen en los sistemas alimentarios rotos para llevar una mejor alimentación a más personas. Además de la inversión, dan a las empresas de alimentos y bebidas acceso a la red y la experiencia con el fin de ampliar sus operaciones y lograr un crecimiento significativo.

Buscan nuevas empresas innovadoras de alimentos y bebidas en una etapa temprana.

¿Por qué la compañía está haciendo esto?
La misión de la compañía es proporcionar mejores alimentos para más personas. "Queremos extender nuestra misión más allá de nuestros propios productos y en las comunidades en que vivimos, ayudando a los empresarios socialmente responsables a realizar productos que estén disponibles para todos. Creemos que juntos, podemos desafiar a la industria alimentaria, mejorar los sistemas rotos y hacer una diferencia", dice en su pagina web.

El fundador de Chobani, Hamdi Ulukaya, que participa en el programa es quien selecciona todos los participantes finales y pasa tiempo en conocer a cada empresa durante el programa.

Proporcionan capital libre de una donación de $ 25,000 - sin ningún compromiso. Se reunen con regularidad para tutoría de los líderes de chobani en operaciones, finanzas, ventas y marketing. Se conectan con nuestra red de expertos, fundadores, minoristas e inversores para ayudar hacer crecer su negocio.

 

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|