facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Videojet lanza la nueva cinta Ultra Grade para las impresoras por transferencia térmica

Procesos / Envases México

Innovación de la cinta de TTO diseñada para ofrecer mucho tiempo entre paradas y una calidad de impresión mejorada. Videojet Technologies México, un fabricante líder de productos, fluidos y accesorios de codificado, impresión y marcaje del sector de la identificación de productos, ha introducido la nueva cinta negra "Ultra Grade" para las series Videojet DataFlex® y 6X00 de productos de impresoras por transferencia térmica (TTO).

 

cinta termica

Estas impresoras contrastadas por el sector son perfectas para el marcaje de información variable, como fechas, horas, códigos de lote, ingredientes, logotipos e información de marketing en envases con film flexible, etiquetas o tarjetas brillantes.


La nueva cinta negra Ultra Grade se presenta en longitudes de hasta 1200 metros, lo que permite unos tiempos de productividad largos con menos cambios de cinta, lo que permite aumentar el rendimiento de productos codificados por rollo de cinta. Esta nueva oferta de suministros de Videojet también aporta una calidad de impresión mejorada a alta velocidad y en entornos de alta y baja temperatura, en comparación con la cinta negra estándar de Videojet. La cinta negra Ultra Grade está disponible en una amplia variedad de anchuras y proporciona un contraste, y una resistencia al borrado, los arañazos y el calor excelentes para un rendimiento óptimo en una amplia gama de configuraciones de la aplicación.

"La nueva cinta Ultra Grade para productos de TTO de Videojet ofrece una excelente sensibilidad y compatibilidad con los diversos sustratos, como el papel con recubrimiento, las láminas metalizadas y los films de polietileno", afirmó Heidi Wright, directora de la unidad de negocio de suministros de Videojet. "Esta cinta presenta un rendimiento magnífico en diversas aplicaciones de envasado flexible y constituye otro ejemplo del enfoque permanente de Videojet de ofrecer productos que cumplan, y a menudo superen, los requisitos de impresión de los fabricantes".

proceso cinta termicaLa cinta negra Ultra Grade es la oferta de productos más reciente de la línea de cintas de transferencia térmica de Videojet. Al contar con una tecnología de revestimiento avanzada, todas las cintas de Videojet garantizan una calidad de impresión inigualable y una vida útil prolongada de los cabezales de impresión. Estas cintas se han diseñado para un uso óptimo en impresoras TTO de Videojet, que se utilizan ampliamente en los mercados de aperitivos, productos de panadería y confitería, y demuestran un excelente rendimiento en una amplia variedad de aplicaciones, como los aperitivos en bolsa, la verdura fresca y congelada, los productos cárnicos, la fruta seca y las golosinas.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|