facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Guatemala

Aceite de palma, mantequilla de marañón, panela granulada y en bloque, mieles de caña, huevo líquido y bebidas, entre otros del sector de alimentos y bebidas fueron de los nuevos productos que se exportaron durante el 2016, lo cual sumado a los productos ya posicionados permitió que la industria alimenticia cerrara el año con una exportación de US$ 1,500 millones con un crecimiento del 8% en comparación al 2015.

Leer más...

La empresa Lamya es el distribuidor exclusivo en Guatemala de DEMIAN S.A. quien ofrecen una amplia gama de cacao y chocolate en diferentes presentaciones así como los mejores ingredientes. Lamya se inició en el 2008, como una iniciativa para ofrecer a los clientes mayoristas y minoristas un servicio técnico y comercial adecuado en ingredientes para alimentos. Proveen ingredientes para chefs y servicio técnico a la industria de Alimentos de Guatemala. 

Leer más...

Conozca las técnicas de catación y las tendencias actuales del mercado del café, en el Diplomado: Exportación de Café Diferenciado, el cual está avalado por Universidad Rafael Landívar, y que está organizado por el Comité de Cafés Diferenciados y la Escuela de Comercio Exterior ambos de AGEXPORT.

Leer más...

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|