facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Xeikon CX3: La impresora digital para etiquetas más rápida del mercado

Procesos / Envases Estados Unidos

Xeikon, un innovador en tecnología de impresión digital color, se enorgullece en anunciar que  etiquetas Abbey Ltd ha elegido el Xeikon CX3 la impresora digital de etiquetas para ampliar sus servicios de producción digital y reducir la presión sobre la capacidad. La Xeikon CX3, basada en la tecnología de impresión digital de Xeikon lanzada oficialmente y disponibilidad en todo el mundo en Labelexpo Europa, es el más rápido en impresoras digitales de etiquetas de cinco colores en de su clase.

En cuanto a la opción de invertir en el CX3 Xeikon, Tom Allum, Presidente de etiquetas Abbey dijo : "En cuanto a la última inversión en el Xeikon CX3, una atracción clave para Abbey Labels era la velocidad de la prensa - 30 metros por minuto, que es 56% más rápido que las impresoras actuales. Esta velocidad permitirá  a las etiquetas Abbey crear un enfoque muy flexible en su producción para imprimir , ayudar a expandir su cartera y ganar nuevos negocios.

impresion etiquetas digitalOtro factor decisivo fue la capacidad de imprimir sobre una variedad de sustratos sensibles al calor, que se hace posible gracias a la tecnología de tóner único de Xeikon, el tóner CX3 específicamente diseñado (QA-CH) requiere una temperatura de fusión mucho más bajo que el típico tóner. Además, cumple con las regulaciones de la FDA para el contacto con alimentos y ofrece la posibilidad de imprimir tóner blanco opaco en una sola pasada.

"La Xeikon CX3 nos ayudará a ampliar nuestra línea de productos. Vamos a ser capaces de trabajar con etiquetas térmicas y delgadas películas gracias al tóner Cheetah. Somos bien conocidos por nuestra capacidad para ejecutar tareas complejas en una amplia gama de sustratos, y la Xeikon CX3 nos permitirá continuar y ampliar ese servicio ", afirma Allum. "El hecho de que se puede ejecutar de tóner blanco y que las tintas sean seguras  par los alimentos también fue un gran punto de venta. Dado que trabajamos mucho con los clientes comerciales y ahora hemos acreditado la  ISO14001, que nos da la certeza que podemos cumplir con las normas".

"Nuestros operadores ya  se están capacitados para utilizar los sistemas de Xeikon, y obtener todo lo necesario para el control de color. Así que cuando la impresotta se entrega, podemos dejarla en funcionamiento de inmediato'

Allum también añade que la inversión fue revisada ??cuidadosamente antes de tomar cada decisión final. "Este enfoque nos ha mantenido en una buena posición en los últimos años así que buscamos soluciones de otros proveedores de tóner y de inyección de tinta. Corrimos pruebas, instalaciones, visitamos y hicimos un montón de investigación para asegurarse de que hicimos la elección correcta. Xeikon era el único que tenía la solución, nos pareció que era más adecuado, y que se ajustaba a la totalidad ", dice.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Lacteos Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|