facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Llegan los Simpsons a Buffys Gam

Golosinas Argentina

Gam!, empresa líder en la comercialización de golosinas en Argentina, amplía su propuesta en la categoría malvaviscos Buffys Mini Mini, con el lanzamiento de la licencia Los Simpsons, la comedia animada más famosa del mundo.

Simpsons By Buffys malvaviscos 2Divertidos colores y stickers coleccionables integran la nueva presentación de 30g de los Mini Malvaviscos, disponibles en Supermercados, Kioskos y Casas de Cotillón a 5$.

Con esta incorporación, Golosinas GAM! potencia su marca Buffys, atrayendo a niños y grandes, fanáticos de Los Simpsons.

Gam! es la empresa argentina con más de 15 años de trayectoria en el área de comercio exterior como representante de prestigiosas empresas extranjeras. Con una Planta de 11.000 m2 en el Parque Industrial Pilar, Buenos Aires, se posiciona como proveedor estratégico en el mercado de golosinas y como referente argentino de la producción y distribución de los malvaviscos Buffys en todas sus presentaciones.

Gam! es una empresa que se ha posicionado entre los 3 importadores y distribuidores de golosinas más importantes de Argentina y se ha constituido como un proveedor estratégico en el mercado Argentino. Desde hace algunos años, Gam! ha comenzado a desarrollar el negocio de la exportación alcanzando notables logros y demostrando una enorme capacidad de crecimiento y un promisorio futuro.

#SimpsonsByBuffys

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|