facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Synerlink integra las soluciones más rentables para los productos de porción individual

Procesos / Envases Argentina

Por más de 30 años la tecnología FFS ha sido el suministrador de envases en líneas de producción en todo el mundo que incluye: etiquetado, llenado de producto, sellado de copas y configuraciones específicas de corte SKU. Esta tecnología se puede aplicar a los diferentes formatos, formas de envases, tamaños y materiales. La gama de tazas de plástico para máquinas de envasado FFS incluye capacidad mínimas de 4.000 copas / h, hasta líneas de productividad entre 40.000 y 80.000 vasos / hora. 

El rango de los equipos evolutivos le da la flexibilidad para seguir el crecimiento de su producción requerida. Debido a que la producción industrial requiere frecuentes cambios las máquinas de envasado FFS están diseñadas para preparar fácilmente nuevos carretes de material durante la producción.

La automatización FFS (Simotion o Cinética) gestiona las señales del procesamiento y el equipo para minimizar las pérdidas de productos y materiales, así como reducir tiempo de cambio. Un solo operador opera la línea de envasado completa!

tapa redonda papelUna gran variedad de materiales de plástico se puede utilizar en las máquinas FFS. PS es el más común, pero el PP y otros materiales multicapa puede lograr características tales como la protección de barrera al oxígeno. Se puede producir paquetes múltiples PET separables con la nueva tecnología de corte. Además, ahora estan produciendo tazas de origen vegetal.

El material de la tapa en las tazas se produce a partir de papel / poliéster que es mucho menos caro que las tapas de lámina precortada de aluminio.

La Tecnología FFS permite una atractiva apariencia pudiendo llevar un mensaje en 360° en los materiales impresos de los vasos termoformados. La aplicación de etiquetas integradas en línea permite una alta capacidad sin impacto en la eficiencia de producción.

Los diseñadores de Synerlink e ingenieros lo pueden ayudar a que iconize su vaso de plástico. Las últimas innovaciones hacen que sea posible producir copas cónicas y la etiqueta de las tazas en papel de alta calidad, redonda o para dobles copas para la mezcla de diferentes productos!

La mayoría de los volúmenes de llenado en tazas de FFS van desde 50 a 200 gramos y pueden tomarse con cuchara pero, Synerlink también pueden suministrar volúmenes de 10 a 2.000 gramos. Algunos rangos de ejemplo son:

  • Porciones individuales: 10-50gr
  • Para bebidas: 100-300gr
  • Tamañofamiliar: 200-2000gr

Si desea más información puede completar el formulario.

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace y se agrega el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.packaginglatam.com

 

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|