facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Internacional

Existen muchos productos que generan contradicciones entre los consumidores, por ejemplo Kraft Food lanzo un producto como alternativa vegetariana llamado Vegemite, conocido por su fuerte color marrón oscuro y sabor salado que se emplea principalmente como ingrediente de untar en sándwiches y tostadas, luego podemos mencionar los coles de Bruselas, queso azul y el regaliz.

Leer más...

Para estar más cerca de las necesidades de los clientes y con el objetivo de renovar la imagen corporativa, en los últimos meses en ACMA comenzaron muchas actividades de campo, de innovación de su producto para el servicio de comunicación. Por último, el nuevo código de clasificación para su máquinas de cartera: Los nombres cortos, segmentos de mercado, tecnología y la velocidad.

Leer más...

El fabricante de productos lácteos Finés, Valio Ltd., ha creado un envase fácil de servir con moldeo por inyección. Este recipiente excepcional para panna cotta sin lactosa fue desarrollado por RPC Superfos, dispone de un “mecanismo de liberación” único en la parte inferior. Esto hace que para el consumidor sea muy fácil servir el postre con rapidez y de forma atractiva. 

Leer más...

Por primera vez, un estudio ha revelado que el exceso de azúcar puede potencialmente aumentar el riesgo de la enfermedad de Alzheimer. En una colaboración conjunta entre científicos de la Universidad de Bath y King's College de Londres han encontrado un "punto de inflexión" asociado entre la glucosa en la sangre y la condición neurológica.

Leer más...

El proveedor líder de equipos de envasado y procesamiento de alimentos tna, suma a su creciente familia de marcas a un especialista en soluciones de confitería, con lo que amplía aún más su cartera de confitería. tna anunció la adquisición del proveedor australiano de equipos de confitería NID Pty Ltd (www.nid.com.au). NID, reconocido en toda la industria alimentaria como pionero en el desarrollo de equipos de moldeo de almidón,

Leer más...

tna, el proveedor líder de soluciones de procesado y envasado de alimentos, se enorgullece de celebrar 35 años desarrollando algunas de las soluciones en equipos para alimentos más innovadoras del mercado. Fundada por Alf y Nadia Taylor en la ciudad de Sídney, Australia, en febrero de 1982, la empresa transformó la industria de las botanas al lanzar el primer sistema de llenado y formado vertical de alta velocidad, el tna robag®, en 1985.

Leer más...

Barry Callebaut, uno de los productores de cacao más grandes del mundo, ha cambiado su embalaje por uno más sostenible, ya que se incluye en su última estrategia conocida como "Forever Chocolate". La última estrategia de sostenibilidad de la compañía asegura que todos los envases utilizados sólo provendrán de fuentes renovables para 2025.

Leer más...

Llegó el edulcorante de próxima generación para bebidas calientes. Lampados International Ltd. lanzarán Liteez, una nueva generación de edulcorantes, en la feria ISM en Colonia, 29.01- 01.02.2017. Este doble propósito edulcorante de merengue se derrite en la bebida del café caliente, para ser disfrutado con solo una caloría dulce.

Leer más...

Nutella, una de las marcas más conocidas del mundo, ha estado recientemente bajo el ojo público en Europa después que las autoridades afirmaron que uno de sus ingredientes, el aceite de palma, está relacionado con el cáncer. Aunque las marcas populares, como Coop, una de las cadenas de supermercados más grandes de Italia, han boicoteado el ingrediente, Ferrero ha estado luchando con la esperanza de restaurar la reputación de la compañía.

Leer más...

Al crecer, cada niño amaba mascar la goma de sabor a frutas, aunque el sabor nada mas duraba unos 30 segundos. El pasatiempo favorito incluso incluía soplando burbujas con la goma de mascar. A medida que las tendencias de consumo empezaron a cambiar, la goma de mascar se quedo atrás junto con el jamón enlatado y la gelatina. El mercado de goma de mascar norteamericano ha estado en una disminución constante desde 2009, sin embargo, esto no parece ser aplicado al resto del mundo.

Leer más...

La producción mundial de cacao en grano es de alrededor de 3 millones de toneladas por año y representa a más de $ 4 mil millones en volumen de negocio. Después de que el azúcar y el café, se encuentre en el tercer lugar como alimento más comercializado en el mundo. El Chocolate, se extiende cada vez más y se puede disfrutar en cualquier momento del día.

Leer más...

El 8 de diciembre de 2016, GNT Group anunció el plan de la compañía para expandir el servicio al cliente y las instalaciones de aplicación en el Reino Unido. En respuesta a la creciente demanda y las complejas normas de la industria, la apertura de una instalación mejorada del Reino Unido en Derby permitiría al proveedor líder mundial de alimentos colorantes poder ofrecer mejoras a los consumidores y ofrecerles productos innovadores.

Leer más...

Mondelez International, una de las empresas más grandes del mundo de snacks, tuvo que retirar su barra de chocolate Milka Hazelnut en República Checa y Eslovaquia después que un consumidor encontró una "sustancia alcalina" en su producto. La compañía asegura que la sustancia extraña no vino de la fábrica donde el producto fue fabricado y se mantiene confiado en la seguridad de sus chocolates.

Leer más...

Siguiendo los pasos de Toblerone, Mars redujo sus envases de marca Maltesers por un 15%, sin cambiar el precio del producto. El gigante de la fabricación de alimentos tenía que hacer esto como una compensación a los crecientes costos de producción. Esta ha sido una tendencia actual en la industria de alimentos y bebidas en respuesta a la guerra silenciosa contra el azúcar. El lema de Maltesers es "la manera más ligera de disfrutar del chocolate", ahora, parece que su eslogan se esta convirtiendo en una realidad.

Leer más...

A medida que avanzamos en la era digital, la tecnología se ha convertido en una parte de nuestra vida cotidiana. Los consumidores se enfrentan a nuevos desafíos, especialmente cuando se trata de los niños y la tecnología. Hoy en día, los anuncios en la televisión, los sitios en línea y los videojuegos se han convertido en el foco de las empresas de alimentos y bebidas para promover sus productos a niños y adolescentes.

Leer más...

Últimamente, la mala reputación del azúcar como el principal contribuyente a la obesidad, diabetes y enfermedades del corazón, ha impactado el mercado, desafiando a las marcas y haciéndoles cuestionar el futuro de los dulces. A principios de este año, el Reino Unido declaró un impuesto sobre el azúcar destinado a las bebidas con alto contenido de azúcar.

Leer más...

Mientras que todo el mundo sabe que el chocolate negro ofrece muchos beneficios para la salud debido a su alto nivel de antioxidantes, los consumidores todavía no pueden traer a sí mismos para comprarlo debido a su sabor naturalmente amargo. Los consumidores encuentran el sabor del chocolate con leche mucho más atractivo, ya que es más suave y dulce.

Leer más...

Después de 75 años, la empresa de dulces Mars añadió una variedad de caramelo nuevo de la marca M & M. El caramelo de tamaño de un bocado tendría un relleno de caramelo cremoso y suave y seria cubierto por chocolate con una capa dura de candy. Esta última creación se llamara M & M's Caramel. El chocolate y caramelo parecen ser la combinación perfecta; si es así, ¿por qué se tardo tanto la empresa para hacer esta combinación?

Leer más...

El término Industria 4.0 fue dado por el gobierno alemán para describir la fábrica inteligente, una visión de la fabricación informatizada con todos los procesos interconectados por Internet de las Cosas ( IOT ).  Se espera que el nuevo concepto de industria 4.0 sea capaz de impulsar cambios fundamentales al mismo nivel de la primera revolución industrial a vapor. Esta revolución se hace ver en la industria mundial, por ejemplo Bilbao recibirá 4,6 millones de Europa para apoyar la industria 4.0.

Leer más...

"El problema es que el análisis alimentario que se utiliza hoy en día son una comprobación aleatoria y por lo general están dirigidos a un solo tipo de fraude alimentario. Nos gustaría alejarnos de esta metodología vieja escuela para utilizar mediante el uso de las huellas dactilares y contrastes poder determinar si un lote determinado de materias primas o ingredientes son defectuosos o diferente en comparación con el habitual",

Leer más...

El 21 de septiembre, General Mills lanzó un informe de ventas del primer trimestre de 2017 de la compañía, que terminó el 28 de agosto, y anunció decepcionante rendimiento de las ventas netas. La compañía ha experimentado un descenso neto de las ventas de un 7% a $ 3.9 billón, debido a las ventas netas orgánicas inferiores, las ventas netas orgánicas se redujeron en un 4%.

Leer más...

La Universidad de Nottingham está desarrollando un sistema de sensores de inteligencia artificial para limpiar el equipo de fabricación de alimentos con mayor precisión, lo que podría ahorrar £ 100 millones al año para la industria en el Reino Unido. Este sistema revolucionario de monitoreo impulsado por la Inteligencia Artifical podría conducir a mayor capacidad de producción a precios más baratos los alimentos para los consumidores.

Leer más...

Las alergias alimentarias han ido en aumento desde hace años. En la actualidad existe una única solución para los pacientes: evitar los productos que provocan alergia. Investigadores del Instituto Fraunhofer están haciendo una importante contribución a la protección del consumidor mediante el desarrollo de métodos para detectar específicamente y de forma fiable las sustancias alergénicas en los alimentos.

Leer más...

Marabou no es sólo una marca querida en Suecia, es también, parte de su historia. A principios de este año, alrededor de junio, el Tribunal de Apelación de Estocolmo dictaminó que el logotipo de la famosa marca M & M de Mars, una sola letra minúscula "m", era demasiado similar a la de la marca de Marabou. El tribunal ordenó que Mars tendrá que pagar una multa de $ 250.000 cada vez que el chocolate se vende bajo la marca M & Ms en los mercados suecos.

Leer más...

Más artículos...

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|