facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Postres Reina se ilumina de forma Sostenible

Europa Sustentable

Postres Reina finaliza su proyecto de mejora de iluminación con la sustitución de todas sus luminarias fluorescentes por luminarias LED. El cambio realizado permite disfrutar a todos los trabajadores de una óptima iluminación, más eficiente y duradera. La utilización de LED supone un ahorro energético de más del 60% en iluminación, no generan calor ni utilizan mercurio.

Por lo que una vez más, la organización apuesta por realizar acciones que contribuyan a reducir sus impactos sobre el medio ambiente y el cambio climático.

Este proyecto ha sido subvencionado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. El Grupo Reina sigue demostrando su compromiso de ofrecer a los consumidores la calidad de sus postres elaborados de forma sostenible.

El tema del desarrollo sostenible va más allá de una filosofía; está fundamentado en la razón de que los seres humanos queremos preservar un planeta para las generaciones futuras.

Por otro lado, toda empresa que quiera tener certeza de que sus operaciones van ha ser aceptadas en el tiempo debe ser sustentable ya que los consumidores cada vez tiene mayor empatía con aquellas empresas que son responsables con el medio ambiente.

El desarrollo sustentable nos dice que el ser humano es lo suficientemente capaz como para crear nuevos métodos de subsistencia que no se basen en el daño al medio ambiente pero que tampoco impliquen atraso. Así, para los defensores de este tipo de teoría, es importante (y además urgente) recurrir a nuevas energías que se basen en el uso de recursos renovables y no agotables como el petróleo.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|