facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Chocolates Valor lanza las primeras tabletas light del mercado

Chocolates Europa

¡Llega el chocolate sin remordimientos con las nuevas tabletas Light de Valor! La Gama Light de Valor se estrena con dos exquisitas tabletas, Chocolate negro suave Light y Chocolate con Leche Light al caramelo. Las tabletas Light de Valor están endulzadas con edulcorantes de origen natural y llegan en formato de 100 gr.

Tienes ganas de disfrutar de una onza de chocolate, pero no te atreves porque quieres cuidar tu línea. No eres el único que lucha a diario con la tentación. Los estudios demuestran que casi un 50% de los hogares españoles que evitan comprar chocolate lo hacen porque engorda*. Pero esto está a punto de cambiar, porque ahora puedes darte un capricho y disfrutar sin remordimientos con las nuevas tabletas de Chocolates Light que lanza Chocolates Valor.

Las primeras tabletas Light del mercado llegan con un 30% menos de calorías. Una gama que se estrena con dos deliciosas tabletas de 100 gr: Chocolate negro suave Light y Chocolate con Leche Light al caramelo.

Si perteneces a esa amplia masa de consumidores españoles a los que les gusta cuidarse o simplemente has comenzado la operación bikini para lucir tipazo en la playa, ya tienes un chocolate a tu medida.
¡Date un capricho sin remordimientos con las nuevas tabletas Light de Chocolates Valor!

*Estudio tabletas Nielsen Diciembre 2013
**Estudio cuantitativo ASAP sobre 1.000 consumidores

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza. Los productos de la marca se producen íntegramente en las fábricas de Villajoyosa y Ateca.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de Valor, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 60 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidos por distintos puntos de España, en los que pueden degustarse desde los mejores chocolates tradicionales hasta los más exquisitos productos gourmet, creando así puntos de encuentro únicos para todo amante del cacao.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|