facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

LiDestri Foods: la solución completa para externalizar su fabriación

Procesos / Envases

Las instalaciones de LiDestri Foods son inspeccionadas y aprobados por el USDA y FDA. Como la tecnología evoluciona, la empresa sigue actualizando sus equipos para poder ofrecer tasas de producción rápidas y eficientes. LiDestri tiene numerosos productos disponibles para su etiqueta.

Elija entre salsas de espagueti tradicional, salsas, salsas de queso, aceites, bebidas y mucho más. Ofrece varios tamaños, opciones de embalaje estándar, y versiones orgánicas. 

 Lidestri Food productos salsasEl equipo de Control de Calidad realiza pruebas en curso para asegurar que sus productos sean seguros y consistente. Inspecciona rutinariamente materias primas entrantes y mantiene registros completos de cada ciclo de producción. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) reglamenta muchos aspectos de la manipulación y elaboración de alimentos, y el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA) regula el uso de carne y productos lácteos. 

La mayoría de los productos se producen en recipientes de vidrio o de plástico de llenado en caliente. La garantía de calidad y equipos de investigación y desarrollo pueden determinar el momento óptimo y la temperatura de su producto para asegurarse del sabor y alimentos seguros. También, muchos productos se producen en contenedores de llenado en frío. El equipamiento de última generación incluye máquinas de rayos X  automatizadas para verificar si hay materiales extraños.

LiDestri, mantiene una estrecha comunicación con todos los clientes para mantener una comprensión clara de sus objetivos de desarrollo del producto, de forma confidencial. El personal está capacitado en todos los aspectos de la seguridad alimentaria para los alimentos de baja acidez y alto contenido de ácido, incluyendo HACCP y el procesamiento térmico. Los equipos de llenado y el piloto de retorta caliente permiten una transición fluida de sobremesa a la fabricación a gran escala. LiDestri puede desarrollar productos certificados USDA, Orgánica y Kosher (Unión Ortodoxa). También queda a la vanguardia de las tendencias de la industria para dar servicio a las necesidades, demandas y deseos de los clientes y consumidores por igual.

Entre sus productos puede encontrar: salsas para pasta, frijol Dips, salsa de tomate, salsas asiáticas, picantes, mexicanas, holandesa, salsas de quesos, de almejas, salsa Barbacoa, especiales, Sopas, salsas Culinarias, y personalizadas, etc. También aceites de Oliva, de girasol, de canola, de semillas, Aceites Orgánicos y Vinagre. Bebidas como: vodka, Dry Gin, café, Mocha Café, Licores, Peppermint Aguardiente, Tequila, Amaretto, Crema irlandesa, Whisky, Blue Curacao, Long Island Iced Tea, Triple sec, Brandy, Butterscotch, Melón, y mucho más.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|