facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

“Practica el Mmmm”, la campaña de comunicación veraniega de Postres Reina

La compañía líder en postres en España inicia una nueva campaña de comunicación, centrada en el final de primavera y comienzo del verano. Tres gamas de su amplio catálogo de productos son las que Postres Reina quiere potenciar: Gelli Sweet, Línea eKilibrio y postres clásicos (Natillas y Flanes).

Bajo el lema “Practica el Mmmm”, la campaña se llevará a cabo en las principales cadenas de televisión de ámbito nacional entre finales del mes de mayo y a lo largo del mes de junio.

Gelli Sweet es una gama de productos muy extensa, con una gran variedad de formatos (packs de 4 y 6 unidades, los nuevos formatos de 12 unidades) y sabores (fresa, limón, naranja, cola, tropical…). Para esta época, destacan Gelli Sweet Sandía, con un sabor eminentemente veraniego y Gelli Pocket, con un práctico envase que permite tomarlo en cualquier parte, ya que aguanta hasta 4 horas sin frío.

Una gama de postres ideal para refrescarse e hidratarse en meses de calor y que además se puede consumir congelada: se meten al congelador y a disfrutar de un delicioso helado Gelli Sweet.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|