facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Surivan, Feel the Taste, presente en la Feria Intesicop de Madrid 2017

La empresa Surivan Feel the Taste, presenta su nueva gama de productos en la Feria Intersicop de Madrid, concretamente en el pabellón 14, stand 14E10, del 19 al 21 de febrero. Surivan Feel the Taste, es una empresa murciana que nace con el compromiso de ofrecer a sus clientes un producto de máxima calidad, utilizando las mejores materias primas y cuidando al detalle cada uno de sus productos y procesos.


La empresa, creada en 2014, cuenta con un equipo con gran experiencia en la fabricación de aditivos, aromas e ingredientes para pastelería, heladería y restauración consiguiendo productos originales e innovadores: desde bases de heladería y preparados de frutas hasta postres en polvo especiales para el canal Retail.
En sus procesos de fabricación se emplean las últimas tecnologías para desarrollar nuevos productos, ofreciendo a sus clientes productos innovadores con nuevos sabores y texturas.
Surivan Feel the taste, forma parte de Grupo Postres Reina, un grupo de empresas que cuenta con una dilatada trayectoria en el sector alimentario.

Al igual que en la anterior edición de Intersicop, Surivan Feel the Taste, llega con muchas novedades en su catálogo, destacando sus nuevos postres en polvo como las natillas de dulce de leche, de coco, de chocolate blanco o de fresa, las pannacottas de fresa y chocolate u otros postres a la taza como la crema calatana o galleta-cacao. También destacamos las gelatinas sin azúcar de diferentes sabores y las mousses light

Actualmente la empresa desarrolla una amplia gama de productos, desde rellenos con alto contenido en fruta, gelatinas para recubrimiento para pastelería, pastas cremas, aromas, toppings y estabilizantes para heladería y, por supuesto, una amplia gama de postres en diferentes formatos para restauración.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|