facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

KIND Healthy Snacks la primera que publica el contenido de azúcar

Procesos / Envases Estados Unidos

El 9 de agosto de 2016, KIND Healthy Snacks se convirtió en la primera marca nacional de aperitivos en publicar su contenido de azúcar añadido en toda su cartera. La compañía hizo el ajuste de etiqueta dos años de antelación antes de la fecha límite obligatorio de la FDA para etiquetar y reducir el contenido de azúcar añadido en los productos.

"Nuestro enfoque en KIND es proporcionar a los consumidores la información clara acerca de lo que están poniendo en sus cuerpos, así que para nosotros, la publicación del contenido de azúcar añadido en nuestros aperitivos es un paso natural en nuestro continuo compromiso con la transparencia", dijo Daniel Lubetzky, fundador y CEO de KIND.

En marzo pasado, KIND Healthy Snacks enfrentó críticas por parte de la FDA; alegaron que no deben usar la palabra "saludable" para describir sus productos, ya que tenía una alta concentración de grasas saturadas. La compañía se defendió, diciendo que las regulaciones de la FDA son anticuadas y un alto nivel de grasas saturadas no significa necesariamente que sus productos eran insalubres. Como compromiso con la honestidad y la transparencia, KIND Healthy Snacks ha hecho una prioridad de ellos asegurarse que los consumidores sepan exactamente lo que está en su comida.

KIND publico la información sobre en su nueva página web, KIND Promise, que se centra en los valores nutricionales y saludables de la empresa.

"Siempre utilizando un alimento denso en nutrientes como los frutos secos, cereales integrales o fruta como nuestro primer ingrediente y tratando de hacer productos que sean bajos en glucémico son algunas de las normas que guían la innovación de nuestros productos", dijo Stephanie Perruzza, MS, RD, CDN y Salud y bienestar especialista en KIND. "Al mirar hacia el futuro, vamos a seguir apoyando a esos principios al crear nuevos aperitivos hechos con ingredientes sanos y reconocibles."

Esta no es la primera vez que KIND pone primero a los consumidores mediante la adopción de medidas significativas para la mejora de sus bares. Han reducido el azúcar en alrededor del 7% de sus barras de Frutas y Nueces, reformulado sus recetas, y comenzaron a usar fruta real.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|