facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Producir tortas de manera eficiente en grandes volúmenes con el All Round y CAKELINE Square

Procesos / Envases Europa Reposteria

Para una producción eficiente de todo el año y pasteles cuadrados, BAKON ofrece la mejor solución. El modular construido principalmente controlada digitalmente encaja a la lista de todos las demandas y es estándar en el segmento. Esta máquina de gama alta optimiza el proceso de producción: el número de de depósitos, pulverización de jarabe y prensado. De esta manera BAKON da cuenta de su línea de producción de tortas ideales.

El CAKELINE All Round & Square está construida con materiales de alta calidad para la producción de alto volumen. La línea de producción está disponible como línea de producción "estándar" y hecha a la medida con una solución total. Todas las máquinas BAKON cumple con las normas HACCP.

Las características claves de CAKELINE All Round & Square son:

  • Diseño modular para soluciones personalizadas; módulos en secciones de 5 metros de longitud, dependiendo de los requisitos.
  • Estándar con transportadora espinal.
  • Produce tortas redondas y productos cuadrados con control completo del producto.
  • Deposición rápida y precisa con la BAKON MULTIDEPOSITOR o rueda DEPOSITANTE dentada (muy adecuado para depositar de forma exacta las capas finas).
  • Con rociador de jarabe para la fumigación de todo tipo de líquidos.
  • Una unidad de prensado garantiza el preciso prensado de las diversas (delgadas) capas de los productos.
  • El BAKON MULTIDEPOSITOR con decorador de la torta en línea es perfecto para enmascaramiento exacto de los productos redondos.
  • Extensible con una línea de acabado con cuatro, seis, ocho o incluso más mesas de trabajo.
  • Combinación con vertido y / o esmalte de pulverización de la máquina (s) es posible.

El JARABE PULVERIZADOR rocía eficiente el jarabe y otros líquidos delgados. La capacidad del pulverizador se puede ajustar ya sea en la máquina o por el cambio de las boquillas.

El MULTIDEPOSITOR, tiene una deposición rápida y precisa de los productos semi-líquidos, tales como crema y mousse. El MULTIDEPOSITOR es fácil de operar y el desperdicio del producto es una cosa del pasado.

La unidad de prensado garantiza extrema precisión de prensado de diferentes capas de productos. Preciso con resultados de trabajo de precisión milimétrica en una producción de pastel transparente y eficiente.

La línea de llegada ajustable y de fácil limpieza está disponible con cuatro, seis, ocho o incluso más mesas de trabajo. El DEPOSITANTE de rueda dentada  puede ser opcional.

Especialmente para los pasteles cuadrados y los productos de torta rectangulares recomendamos el depositante Rueda dentada. Esta unidad de depósito es ideal para la aplicación rápida y eficiente de la crema, la crema batida y crema, incluso en capas.

Además BAKON ofrece un módulo adecuado para aplicar decoraciones, tales como migas, copos de chocolate, virutas de almendras, nueces, etc., a los costados de los pasteles.

Para la cobertura completa de las tortas por una cortina líquida, el BAKON bañadora es la solución perfecta. Los productos que se pueden utilizar con esta máquina son chocolate, fondant, ganache, mermelada, etc.

 

Suscribase Newsletter semanal confiteria

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|