facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

ErgoBloc L para producir envases PET, etiquetar y llenar, todo en una máquina

Procesos / Envases Europa

La idea del bloqueo de la máquina de soplado, etiquetado y llenado definitivamente ha prevalecido. ErgoBloc L significa que la parte húmeda completa de una planta embotelladora se resume en una sola máquina. El ErgoBloc L prescinde por completo de los transportistas. Esto asegura un proceso controlado, que se caracteriza por la flexibilidad, la reproducibilidad de las conversiones y por lo tanto de alta eficiencia.

Por primera vez es posible operar una sección húmeda completa con un solo operador eficiente y ahorrar hasta un 30 por ciento la necesidad de espacio en comparación con un bloque convencional. ErgoBloc L puede producir efectivamente un área muy pequeña, mejorar la sostenibilidad mediante la reducción de los suministros de energía y los medios de comunicación y los problemas para los productos más pobres que con los sistemas convencionales. Gracias al sistema de soplado de cambio rápido de la Contiform 3, el producto se puede convertir en un tiempo muy corto. El embotellado y etiquetado son accionados fácilmente por un solo operador. ErgoBloc L es también para aplicar una reducción del peso de la botella flexible.

Ahora la caja de transferencia entre el etiquetado y la carga se ha puesto al día. El módulo aséptica utilizado anteriormente se omitirá, por lo tanto, la transferencia no sólo es más barata, sino también estética. El Bodennachkühlung que se requiere durante el llenado de CSD ha sido modificado. En el aire de refrigeración Krones ahora en lugar de aire comprimido, tiene un soplador con enfriamiento. Esto reduce la demanda de aire masiva y reduce los costos por más de 10.000 euros al año.

Para ahorrar más costos, se cambia la ejecución de la propia etiqueta. En la gran mayoría de los casos el operador de ErgoBloc L utiliza el etiquetado envolvente. En el futuro, por lo tanto, una especialización se lleva a cabo en una unidad de control, logrando así una importante reducción de costes.

El rango de potencia se mueve desde 27000 a 82000 envases por hora, dependiendo del tamaño de la botella y el producto. ErgoBloc L Alineaciones ahora están principalmente, utilizado en hasta un 60 por ciento de los casos, siendo el agua, y alrededor del 40 por ciento de agua con gas y bebidas sin alcohol. Las plantas están en funcionamiento en todo el mundo con un enfoque en Asia Pacífico y los EE.UU.. Pero también en Italia, España, Polonia, en los Emiratos Árabes Unidos, Líbano, así como en México, Ecuador, Rusia y también en los sistemas L Alemania y África ErgoBloc están en demanda.

Derechos Reservados©

Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|