facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

B&G Foods adquiere Green Giant®

Procesos / Envases Estados Unidos

B & G Foods, Inc. anunció que ha firmado un acuerdo para adquirir la emblemática Green Giant ® y Le Sueur®, marcas líderes en las verduras congeladas y enlatadas. B&G Foods espera que la adquisición se cierre durante el cuarto trimestre de 2015, sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo la recepción de las aprobaciones regulatorias. 

Productos de bgfoods"Estamos encantados de dar la bienvenida a Green Giant ® y Le Sueur® a la familia de marcas B&G Foods. Por más de 100 años, Green Giant ® y Le Sueur® han estado proporcionando a los consumidores con gran sabor, vegetales nutritivos recogidos en la cima de la perfección. Esperamos poder ofrecer productos nuevos e innovadores que respondan a las necesidades de los consumidores conscientes de la salud de hoy en día. La adquisición marca nuestra entrada en la categoría de alimentos congelados, que creemos que va a abrir muchas oportunidades de crecimiento futuro." Declaró Robert C. Cantwell, Presidente y Director General de B&G Foods.

Green Giant ® y Le Sueur® tienen sus raíces en Le Sueur, Minnesota en 1903. Durante más de 100 años, frescas y de gran sabor las verduras de Green Giant ® y Le Sueur® han crecido y se han recogido en la cima de la perfección en el Valle del Jolly Green Giant. Green Giant ® ha estado implementando la sostenibilidad en el negocio desde 1929 cuando introdujo tecnología de vacío-pack, y Green Giant ® tiene planes de continuar a ser más "verde" en el futuro.

B&G Foods tiene la intención de financiar los gastos de adquisición y conexos y gastos con préstamos renovables adicionales. B&G Foods ha recibido compromisos de financiación de Barclays Bank PLC, BofA Merrill Lynch y RBC Capital Markets. 

Acerca de B & G Foods, Inc.

B & G Foods y sus filiales fabrican, venden y distribuyen una cartera diversificada de alta calidad, alimentos no perecederos de marca a través de los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Basado en Parsippany, Nueva Jersey, los productos B & G Foods se comercializan bajo muchas marcas reconocidas, incluyendo Ac'cent, B & G, B & M, Brer Rabbit, Canoleo, Cary’s, Cream of Rice, Cream of Wheat, Devonsheer, MacDonald, entre otros. Para encontrar más información sobre B & G Foods visite www.bgfoods.com.

Derechos Reservados
© Se permite la total o parcial reproducción del contenido, siempre y cuando se reconozca y se enlace el artículo con la fuente de información utilizada.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|