facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Mondelez Internacional presenta belVita Breakfast Biscuits en China

Galletas Internacional

Mondelez Internacional anunció el lanzamiento de belVita Breakfast Biscuits en China, después de su lanzamiento con éxito en más de 50 mercados de todo el mundo. Mondelez International ya es el fabricante número 1 de galletas en China con marcas queridas como Oreo y TUC. Aprovechando las tendencias de consumo de bocadillos en torno a la salud y la nutrición, la compañía está llevando las primeras galletas de desayuno a China. 

belVita ha sido una de las plataformas de innovación de mayor éxito de la empresa. Nacida en Francia como Petit Déjeuner, la compañía lanzó belVita en 2010 y se ha expandido rápidamente por toda Europa, Brasil, América del Norte y Australia. Hoy en día, belVita está disponible en 54 países y se ha convertido en un icono mundial de desayuno, generando más de $ 600 millones en ingresos en 2014.

Mark Clouse, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Crecimiento, señaló: "Los consumidores de los países desarrollados y los mercados emergentes están cada vez más interesados en la salud y la nutrición para sí mismos y para sus familias. Estamos aprovechando esta tendencia y estamos decididos a convertirnos en el líder mundial en bienestar de aperitivos."

"Como líder del mercado en galletas, queremos hacer de la categoría de galletas relevante para las personas que tienen la salud y el bienestar en mente. Es por eso que estamos trayendo belVita, una nueva categoría mundial con China. A medida que más chinos están cambiando a las opciones de desayuno modernas, creemos que belVita Breakfast Biscuits ofrece un beneficio convincente, la nutrición, el sabor, la conveniencia, y la entrega de vitalidad a lo largo de la mañana." Afirmó Stephen Maher, Presidente de Mondel?z China.

Todos los productos belVita contienen al menos 50 por ciento de cereales integrales, un mínimo de 55 por ciento de energía de los carbohidratos disponibles, tienen una importante fuente de micronutrientes y al menos 3 g de fibra por porción de 100 g. Gracias a su proceso de cocción especial, belVita Breakfast Biscuits libera lentamente los carbohidratos durante un período de cuatro horas. Cuando se come como parte de un desayuno equilibrado, belVita aporta energía sostenida para comenzar el día. belVita Breakfast Biscuits está disponible en tres sabores en China: la leche y cereales, frutos secos y miel, y bayas mixtas. 

Acerca Mondelez de China

Con sede en Shanghai, Mondelez China es una empresa líder en el negocio de aperitivos, incluyendo galletas, caramelos, chicles, y bebidas. Con más de 6.600 empleados, Mondelez China tiene siete plantas de fabricación en Beijing, Suzhou, Shanghai, Guangzhou y Jiangmen.

Acerca de Mondelez International

Mondelez International, Inc. es una potencia mundial. Crea deliciosos momentos de alegría en 165 países, Mondel?z International es un líder mundial en galletas, chocolate, chicles, dulces y bebidas en polvo, con las marcas de mil millones de dólares como OREO, Cadbury, Cadbury Dairy Milk y Milka de chocolate. 

Derechos Reservados©
Solo si se reconoce la fuente con el enlace hacia Food News Latam® se permite la total o parcial reproducción del contenido.
Fuente: Food News Latam® www.foodnewslatam.com

 

 

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|