facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Synergy Flavors lo ayuda aumentar el rendimiento de su panadería

Galletas Estados Unidos

En todo el mundo, la demanda de los consumidores para la indulgencia, la comodidad y la autenticidad está impulsando un crecimiento significativo en el mercado de la panadería. Como resultado, los fabricantes están innovando todo el tiempo para entregar los productos más diversos y atractivos para satisfacer las expectativas del consumidor.

Al mismo tiempo, la industria de la panificación se enfrenta a desafíos únicos. Procesamiento de alta temperatura puede causar el cambio o pérdida de sabor con ingredientes tradicionales, mientras que la autenticidad y las declaraciones naturales son cada vez más importantes para lograr la diferenciación de productos.

Con una amplia experiencia en la producción de ingredientes para diversas aplicaciones de panadería, la experiencia de Synergy Flavors le permite ayudarlo a mejorar el rendimiento y crear productos que realmente ayudan a destacarse.

torta chocolateSynergy Flavors en EE.UU. se especializa en perfiles de sabor dulce, tales como vainilla, para una amplia gama de productos de panadería dulce. Sin embargo, en Europa, ofrecen sabores salados y los ingredientes para productos horneados, incluyendo aromas, aceleradores, extractos de levadura, pastas, ingredientes de queso y notas de cabeza para panes y pasteles. 

Los sabores de panadería están disponibles en varios formatos para satisfacer una amplia gama de requisitos de la aplicación, desde sabores secos para pulverización de larga vida útil y emulsiones de panadería.

Las aplicaciones de Panaderia que ofrece Synergy Flavors son para :

  • Tortas
  • Muffins
  • Pan
  • Galletas
  • Galletas
  • Cereales
  • Waffles
  • Donuts

Synergy Flavors es un fabricante líder a nivel mundial y proveedor de saborizantes, extractos y esencias, con una presencia verdaderamente global. Con una amplia experiencia en las industrias de alimentos, bebidas y productos alimenticios, desarrollamos soluciones de alta calidad del gusto que inspiran la innovación y pueden ayudarle a mantenerse un paso por delante de la competencia.

La combinación de una larga tradición de desarrollo del sabor con tecnología de extracción patentada, da una mezcla de arte y ciencia para crear una excepcional gama de gustos. La inversión continua en I + D para las capacidades técnicas, su compromiso con la innovación analítica y sensorial asegura que siempre esten a su disposición para ofrecer los últimos avances del mercado y los avances de sabor.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|