facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

AAK el mayor fabricante de grasa vegetal

México Chocolates

AAK es el mayor fabricante del mundo de grasas vegetales de alto valor añadido. Los productos pueden ser usados ??como sustitutos de grasa con la mantequilla y manteca de cacao, las soluciones libres de grasas trans para rellenos en chocolate y productos de confitería, y en la industria cosmética.

AKK grasasLas materias primas provienen del reino vegetal y son renovables. Las grasas de AAK son utilizados por las industrias de la alimentación, de chocolate, confitería y cosméticos, y como lubricantes vegetales para maquinaria e ingredientes en alimentos para animales.

AAK está organizado en tres áreas de negocio: El chocolate y confitería Grasas, Ingredientes para Alimentos, Productos Técnicos y alimentación.

AAK tiene plantas de producción en Bélgica, Colombia, Dinamarca, México, Países Bajos, Reino Unido, Suecia, Uruguay y los EE.UU..

 

La oficina central de AAK está en Malmö, Suecia. Actúa como un lugar de encuentro para todo el Grupo. AAK está representada con oficinas de compras y de ventas en varios lugares clave de todo el mundo.

La Sociedad Dominante de AAK AB, es una sociedad anónima registrada sueca con sede en Malmö. Las acciones de la Sociedad están admitidas a cotización oficial en el NASDAQ OMX de Estocolmo, en el segmento de Cap Grande, Comidas y Bebidas sector.

si desea conocer más informacion sobre la empresa puede visitar su pagina http://www.aak.com

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|