facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Cofler presenta Blockazo, el nuevo chocolate de 1 kilo para compartir

Chocolates Argentina

La marca lanza una edición especial del reconocido chocolate Block, ideal para acompañar las reuniones con familiares y amigos. Cofler, la marca líder de Argentina en el segmento de tabletas, rompe con todo lo conocido y lanza una edición especial de chocolate con maní de un kilo bajo la marca Block.

Único en el mercado y con un molde innovador, Blockazo llegó para transformarse en el postre perfecto de los encuentros con amigos, eventos familiares o de ese momento tan argentino como es la sobremesa.  A diferencia de otros postres, Blockazo fue especialmente diseñado para poder compartirse entre más de 30 fanáticos del chocolate, ya que rinde 58 porciones de 16 gramos y una de 72 gramos bajo la inscripción de “Felicidad Pura”. Además, esta tableta se destaca por ser diferente al resto y con un molde particular: un ladrillo de puro chocolate con leche Cofler y maníes especialmente seleccionados.

Como parte del lanzamiento, la marca realizó una campaña en redes sociales acompañada de un sorteo por el “Día del Amigo”. Como resultado de esta acción, la cuenta de Instagram de Cofler aumentó en un 160% sus seguidores alcanzando los 30 mil, y en Facebook se sumaron más de 56 mil nuevos fans. Cabe destacar que el video de lanzamiento superó las 750 mil reproducciones y la publicación vinculada al sorteo fue compartida por aproximadamente 85.000 usuarios.

Este nuevo producto se suma a las otras propuestas que la marca ya ofrece a sus consumidores, disponibles en presentaciones de 18, 38, 110, 170 y 300 gramos. Cofler Block también está presente en diferentes categorías como bombones, obleas, alfajores, huevos de pascua, confites y helados. Blockazo puede conseguirse en supermercados y quioscos de todo el país.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|