facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

Fedecacao presente en Macrorrueda y mercado campesino

Chocolates Colombia

Esta semana, la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao) estará participando en dos grandes eventos como son la macrorrueda de negocios organizada por Procolombia y el mercado campesino “Mi Campo Sabe Mejor”, del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural.



Este último evento se llevará a cabo este martes 7 de marzo en el edificio del Ministerio donde hará presencia María del Campo, la imagen oficial de la cacaocultura colombiana.

Así mismo participarán productores y chocolateros artesanales quienes ofrecerán sus productos al público asistente, al tiempo que la Federación estará presta a resolver las inquietudes de los asistentes.

De igual manera el 8 y 9 de marzo se llevará a cabo la macrorrueda 65 en el recinto de Corferias, donde ya se tienen concertadas algunas citas con compradores internacionales interesados en el cacao colombiano.

Esto forma parte de la estrategia de Fedecacao de promocionar el grano nacional ante el mundo y buscar nuevas oportunidades de negocios para los cacaocultores nacionales.

Es importante señalar que entre 2015 y 2016 Colombia exportó más de 24 mil toneladas de cacao a diferentes mercados, principalmente de Europa, y el propósito es seguir por esa senda.

En tal sentido, cabe recordar que Colombia, por medio de la Federación, viene afianzando su presencia en los mercados internacionales donde ha exportado su cacao logrando una gran aceptación por la calidad del grano y la seriedad y cumplimiento de los negocios.

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|