facebook  Twiter  GooglePlus In Youtube

ADM acuerda la compra de Meiweiyuan Biotecnología Co

Ingredientes / Aditivos Internacional

Archer Daniels Midland Company (ADM) ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para comprar Mei wei yuan Biotecnología Co., un fabricante de edulcorante privada cerca de la ciudad de Wuhan, en la provincia central china de Hubei.

La adquisición ofrece expansión estratégica en los mercados chinos centrales y occidentales.

"Esta adquisición además ayuda a expandir nuestra presencia en regiones con una creciente demanda de nuestros productos", dijo Chris Cuddy, presidente del negocio de procesamiento de maíz de ADM. "En noviembre pasado, estábamos emocionados de comenzar la producción en nuestra nueva instalación de edulcorante en Tianjin, que es lo que nos permite servir a los clientes más importantes en la parte norte del país, así como los mercados de exportación asiáticos. Ahora, estamos ampliando para satisfacer mejor la demanda de almidones y edulcorantes de clientes en el centro y el oeste de China. Este es otro ejemplo de cómo ADM está buscando y aprovechando-grandes oportunidades de crecimiento rentable ".

La propuesta de adquisición está sujeta a aprobación regulatoria. ADM espera completar la transacción en las próximas semanas.

ADM también anunció que ha firmado un memorando de entendimiento con el gobierno del condado de Hanchuan, provincia de Hubei, en el cual el gobierno se compromete a apoyar la inversión de ADM y su futura expansión en la región.

"El gobierno chino ha hecho un llamamiento para una mayor inversión en el centro y el oeste de China", dijo Ismael Roig, presidente de ADM, de Asia y el Pacífico. "Vemos grandes oportunidades en la región, y creemos firmemente que esta adquisición ayudará a la creación de valor para los clientes, comunidades y nuestra empresa. Esperamos que con esta inversión podamos cumplir con nuestros objetivos ".

Declaraciones prospectivas
Algunas de las declaraciones anteriores constituyen declaraciones a futuro. Los documentos presentados por ADM a la SEC proporcionan información detallada sobre dichas declaraciones y riesgos, y deben ser consultados junto con esta versión. En la medida permitida por la ley aplicable, ADM no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones a futuro.

Acerca de ADM
Durante más de un siglo, el pueblo de Archer Daniels Midland Company (ADM) ha transformado los cultivos en productos que satisfacen las necesidades vitales de un mundo en crecimiento. Hoy en día, somos uno de los mayores procesadores agrícolas del mundo y proveedores de ingredientes de alimentos, con más de 33.000 empleados que atienden a clientes en más de 140 países. Con una cadena de valor global que incluye más de 460 lugares de adquisición de cultivos, 300 instalaciones de ingredientes de fabricación, 40 centros de innovación y la red de transporte de la cosecha más importante del mundo, conectamos la cosecha a la casa, la fabricación de productos para la alimentación, alimentación, química y usos energéticos .

z FNL Trademark 2015 newLACINGBEB

z PAN z PAC z INO

Nuevos Productos

baker perkins logo

|