PollenAid™ extractos de polen de flores para la salud de la próstata de los hombres

Hoy en día, los consumidores están cada vez más preocupados por el consumo de alimentos saludables. Entonces, ¿cómo está colaborando Graminex en satisfacer las necesidades de estos consumidores?
Cynthia: La preocupación por salud en el mundo esta creciendo, por lo tanto crecen tendencias por parte de los consumidores, hacia programas e innovaciones para curar los problemas de salud y el bienestar.

En los últimos años, nuestros extractos de polen de flores han sido desarrollados enfocándonos en la salud de la próstata de los hombres, y de hecho han sido comprobados clínicamente con más de 100 estudios clínicos para prevenir problemas de próstata antes de que ocurran.
A propósito de PollenAid™. ¿Cómo se diferencia su producto en comparación con otros productos similares que existen en el mercado hoy?

Cynthia: Existen productos similares en el mercado ahora mismo, como SuperMeno que ha demostrado ser eficaz durante años, sin embargo este producto viene sufriendo escasez de suministro en el mundo, debido a un gran desarrollo residencial en la zona donde se cultiva. Nuestro extracto de polen PollenAid™ es renovable, lo cosechamos en nuestras propias granjas, se puede sembrar todos los años y se cosecha. Mientras que SopaMeno tiene un plazo de ejecución de 5 años para cultivar la planta.

Última pregunta, ¿qué canal de distribución está usando para asegurarse de que llegue a los consumidores?

Cynthia: Graminex distribuye su producto en varias formas. Producimos las materias primas para fabricantes de equipo original, los cuales luego se encargan de los canales de distribución. También elaboramos nuestros productos terminados para la venta directa, Internet, la venta directa a empresas y las farmacias.
El otro canal de distribución principal es la venta directa de multi nivel. Parece que es un canal muy popular, la gente puede reunirse, revisar la investigación y realmente aprender sobre el producto.

 

Suscribase Newsletter semanal confiteria

|